El camino del leon y una luz inicial

Buenas noticias!! 

Escuché a Milei en dos entrevistas hoy 21/11 ( una con Fantino y otra con La Nación+ ) .... y me gustó, me pareció bien lo que dijo y que fuera respetuoso.
Yo había dicho en mi nota "Milei Presidente" que esperaba que se asesore y que si realmente le hacía pagar el costo del ajuste a los políticos me sacaba el sombrero.
Que lindo pensar que pueda ser así.
Tengo esperanza de que así sea.
Se que es muy pronto .... pero me gustó lo que vi hoy.
Aparte en realidad a mi me caía bien Milei, me parecía buena persona, pero que no tenía la capacidad que requería el puesto. Lo veía solo en economía.
En varias oportunidades lo comenté, hablando con mi marido y con la familia, que me llamaba atención que dijera que era feliz con sus perros, sin los lujos típicos de los políticos. Asi entendía yo lo que veía la gente pero igual tenía temor de que solo viera la economía y no todo el cuadro: lo social, los derechos, la ciencia..., con lo cual pensé que no era una opción valida.
Y tal como dije en mí última nota, si bien el cambio era necesario, opte por lo que creí mejor, más gradual y con conocimiento de todo el cuadro.
No obstante por ahora, lo veo iniciar bien.
A todo esto hoy estuvo con Gabriel, mí marido, el nuevo jefe del CONICET y resulta que la Libertad Avanza tiene un proyecto en ciencia 
Hoy ha sido un día de esperanza,
La tranquilidad luego de las lágrimas
"El amanecer luego de la noche" como dijo recién Milei quien se llamo a si mismo "un profesor trabajando de presidente".
Veamos cómo sigue la historia, el camino que recorrerá el león, y así como conté mis miedos en la anterior nota, hoy por lo pronto veo una luz inicial y quería también contarlo.
 
21/11/23
 

Añadir comentario

Comentarios

Manuel
hace 6 meses

Como siempre te felicito por las reseñas que haces. Esta me encanto y vamos que podes leonnnnnnn!

Patri
hace 6 meses

Ja ja ja, me gustó lo del leonnnnnnn

Mono
hace 6 meses

Que la esperanza que vemos aparecer lo sea.

Patri
hace 6 meses

Ojalá !! Que así sea! Con cautela vamos a ver, buen inicio.